Saltar al contenido
Fuentes de Energía Renovables

El Mejor Kit Solar Fotovoltaico para Autoconsumo del 2019

Toda persona que quiera cuidar del ambiente debe contar con un kit solar fotovoltaico para autoconsumo (básicamente es un equipamiento que permite recolectar energía solar para cosas básicas). Pero cualquiera, ya que en el mercado existen muchos modelos que sencillamente no piensan en las necesidades de los usuarios o al menos no tanto como lo ha hecho DOKIO con su kit solar, el cual es considerado como el mejor del 2019 gracias a sus increíbles características y capacidades, de las cuales te hablaremos el día de hoy.

Características del kit solar fotovoltaico de DOKIO: ¿Por qué es el mejor kit solar fotovoltaico para autoconsumo de este 2019?

Características del kit solar fotovoltaico de DOKIO Por qué es el mejor

Si te preocupa la constante contaminación ambiental que producen las baterías comunes y los generadores de energía convencional, lo que necesitas es el nuevo kit solar fotovoltaico de DOKIO con el cual podrás utilizar toda la energía del sol para cargar tus dispositivos y sin generar ninguna clase de contaminación.

Ahora bien, de seguro te preguntarás ¿por qué este kit solar fotovoltaico para autoconsumo de DOKIO es el mejor? La respuesta se encuentra en sus increíbles características, las cuales son las siguientes:

  • Panel solar con potencia máxima de 150 W y celda solar monocristalina.
  • Dimensiones del panel solar de 70 × 50 y un grosor de sólo 2,4 cm.
  • Pesa alrededor de 2,1 kg, lo cual es mucho más liviano que otros paneles solares similares (ideal para instalarlo en cualquier lado).
  • Cuenta con puertos de salida USB.
  • Incluye cargador solar con voltaje de alimentación óptimo de 18 V, además, viene equipado un controlador de carga con pantalla LCD.
  • El panel se encuentra cubierto por una tela de gran grosor que lo protege de los daños del medio ambiente. Asimismo, contiene asas para facilitar su transporte.
  • Posee un cable de PV de 12 V con conectores tipo pinzas de cocodrilo el cual es ideal para cargar baterías Camper Van.
  • El kit solar fotovoltaico completo tiene un peso de 4,1 kg (hasta 80% veces menos que otros productos similares).
DOKIO Kit de Panel Solar monocristalino 150 W portátil Flexible Plegable Incluye Controlador de Carga Solar y Cable de PV para 12 V de Carga de batería Camper Van
  • 【PUTO DE POWER INTO YOUR】-- potente alta eficiencia...
  • 【Plegable y ligero】-- Este panel solar fotovoltaico...
  • Diseño portátil y de aplicación amplia: el panel...

¿No vives en españa? ¡Tranquilo! Consíguelo en Amazon.com y llévatelo a cualquier lugar del mundo:

¿Qué ventajas tiene el kit solar fotovoltaico de DOKIO para ti? Descubre las razones por la cual este kit se adapta a ti

Qué ventajas tiene el kit solar fotovoltaico de DOKIO para ti

Si las características del kit solar fotovoltaico para autoconsumo de DOKIO te han parecido increíbles, tienes que conocer todas las ventajas que este kit tiene para ti, ya que no son exactamente pocos. Entre las ventajas más significativas se pueden mencionar las siguientes:

Panel solar potente y eficiente

El panel solar de este kit solar es el más potente del mercado y cuenta con un comprobado desempeño eficiente. Además, su celda solar monocristalina te permitirá almacenar y transmitir energía aun en las condiciones climatológicas menos favorables (básicamente esta hecho para aprovechar al máximo la energía solar, así sea poca),

Plegable y fácil de transportar

Si no quieres cargar con esos enormes paneles solares y difíciles de transportar, DOKIO tiene el panel solar que deseas, con un moderno diseño que te permite plegarlo minimizando su tamaño y haciendo más fácil su colocación y transporte a cualquier lugar que necesites. Así que, si decides ir a la playa, la montaña o de camping, ten por seguro que podrás llevar tu kit solar fotovoltaico sin ningún problema.

Diseño cómodo y ligero

Su cómodo diseño es mucho más ligero y pequeño que los paneles solares convencionales. Para que entiendas mejor esto, debes saber que su peso es de tan solamente 2,1 kilogramos y tiene 2,4 cm de grosor; todo esto se traduce en mucha capacidad y eficiencia en un tamaño muy reducido.

Pero eso no es todo, ya que la apariencia en general es agradable, haciendo que incluso se vea bien en ciertos lugares y ocasiones.

Es versátil

Podrás utilizarlo en una gran diversidad de ambientes y ocasiones, pero eso no es todo, ya que su diseño plegable te permitirá colocarlo en los lugares menos esperados con superficies irregulares.

Celda solar de alta calidad

Aunque puedes llegar a pensar que su calidad se verá reducida al igual que su tamaño, esto no es así, pues el panel solar del kit fotovoltaico DOKIO incluye una celda solar monocristalina de excelente calidad que maximiza la potencia energética (de lo cual hablamos anteriormente).

Fácil de utilizar

El uso de este kit solar fotovoltaico es realmente fácil, por ende, no tendrás ningún problema para instalarlo y conectarlo a tus dispositivos que requieran energía. Además, tiene incorporado todos los elementos que necesitas por lo que no deberás comprar accesorios adicionales.

Por último, su guía es bastante completa, así que si te surge alguna duda, puedes acudir a ella y solventarla.

Incluye controlador solar y cable de carga

¿Aún no crees que este es el mejor kit solar fotovoltaico del 2019? Entonces te recordamos que también incluye un cargador solar de baterías de 12 V con controlador de pantalla LCD, además, también incluye un cable PV de carga para 12 V con pinzas de cocodrilo.

En pocas palabras, la compra incluye todas las cosas que necesitas para aprovechar al máximo la energía solar.

No contamina

Al utilizar únicamente la energía solar, este kit fotovoltaico es completamente limpio y libre de elementos tóxicos o contaminantes, por lo que al usarlo estarás cuidando tu ambiente y asegurando un futuro mejor para las próximas generaciones.

Es seguro y no hay riesgos de cortocircuitos

Su moderna tecnología de funcionamiento lo hacen un equipo seguro y de calidad, que puedes utilizar tanto en tu hogar como en paseos al aire libre sin riesgo de que hayan cortocircuitos o explosiones.

Mejores Ofertas para el Kit Solar DOKIO

Ver otras ofertas

¿Dónde y para qué puedes utilizar el kit solar fotovoltaico de DOKIO? Usos que frecuentes que se le suele dar al kit solar de DOKIO

Dónde y para qué puedes utilizar el kit solar fotovoltaico de DOKIO

El kit fotovoltaico de la marca DOKIO está diseñado con la mejor calidad en celdas solares monocristalina, es por ello que podrás utilizarla en un gran número de situaciones y ambientes, para aprovechar al máximo la energía renovable que todos tenemos a nuestra disposición (la luz solar).

En este sentido, puedes llevar tu kit solar a tus campamentos, viajes a la playa o a la montaña para darle energía a todos tus aparatos electrónicos como por ejemplo: smartphones y cámaras. Además, también puede ser utilizado en el hogar u oficina.

Pero eso no es todo, ya que también se puede utilizar con gran facilidad en yates (o en cualquier embarcación), caravanas, automóviles, tiendas de campaña y un sinfín de lugares en los que colocar otros equipos solares sería una verdadera pesadilla.

Conclusiones acerca de este kit solar fotovoltaico para autoconsumo, el mejor del 2019: ¿Listo para comprarlo?

Si te gusta utilizar tu dinero para comprar cosas de calidad, eficientes, con una larga vida útil y que te ayuden a cuidar el medio ambiente entonces este kit es lo que necesitas, ya que es el que más se ajusta a tus necesidades.

DOKIO Kit de Panel Solar monocristalino 150 W portátil Flexible Plegable Incluye Controlador de Carga Solar y Cable de PV para 12 V de Carga de batería Camper Van
  • 【PUTO DE POWER INTO YOUR】-- potente alta eficiencia...
  • 【Plegable y ligero】-- Este panel solar fotovoltaico...
  • Diseño portátil y de aplicación amplia: el panel...
El Mejor Kit Solar Fotovoltaico para Autoconsumo del 2019
Valora este artículo